Rein-prendiendo

REINV-PRENDIENDO
Esta palabra que por azares de la vida acabo de inventar hoy 20 de Agosto de 2020, todo esto gracias a que hace más de un mes estamos Reinventándonos (La palabra de moda) y en aras de ese Reinventarnos hemos encontrado que podemos emprender en temas tan distintos a los que trata nuestro objeto social como labor social y como empresa.

CATÁLOGO DE AVES DE SANTIAGO DE CALI:

En el año 2021 se hace una alianza entre artistas, donde se unen dos productos culturales, uno el de la Artísta Plástica María Silva Serna (instragram: @8mass8) con amplio conocimiento sobre las aves de Santiago de Cali y el Demostrador Profesional de Juegos Tradicionales Joaquín Marino Serna Molina (redes: @JOMASER) juntando en un Yoyo Profesional (Único en Colombia y parte del mundo) ensamblado a mano y sus caras laterales engalardonadas con imágenes de pajaritos que los propios y extranjeros podrán encontrar en diferentes actividades de avistamiento de aves en la ciudad, son casi 500 aves que ustedes podrán encontrar en esta edición limitada de Yoyos Profesionales, únicos en el mundo en unir estar dos disciplinas artísticas, veamos pues una muestra de ello.


PATO DE LAS TORRENTES:

Tamaño y Forma: Pato pequeño de 36-41 cm de longitud. Presenta dimorfismo sexual; tanto el macho como la hembra tienen el pico rojo y partes superiores de color negro con gris; el macho tiene la cabeza blanca con unas líneas negras distintivas que parten desde el ojo hacia el cuello, el cuello es blanco y las partes inferiores son de color blanco con gris. La hembra tiene la parte superior de la cabeza de color gris azulado y las partes inferiores de color naranja.  

Para más información visite la fuente: https://www.icesi.edu.co/wiki_aves_colombia/tiki-index.php?page=Pato+de+los+Torrentes 


VENTA DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS:


Quien iba a pensar que ibamos a terminar vendiendo productos agrícolas, todo esto porque ya no podemos ir donde los niños a enseñarles en los 150 puntos de enseñanza que tenemos en Cali, escuelas y colegios cerrados, más de ocho años de ahorros invertidos en un año que nos impulsa a sacar a nuestras familias adelante en formas insospechadas.

Pero véanos aquí, dando lo mejor de nosotros y luchando por que esta situación que agobia al mundo y la cual no quiero nombrar, termine por enterrar nuestras ilusiones de enseñar a los niños de hoy día a jugar como jugábamos hace pocos años y nuestros padres, abuelos, etc...

Ahora, nuestra labor social, además de enseñar en LIVES por nuestras redes sociales se está extendiendo al campo y estamos entregando pequeños mercados donde incluimos 1 Yoyo, 1 Trompo y 1 Balero, esperamos con tu ayuda seguir aportando a las comunidades más necesitadas del país.

En medio de este trabajo se ha visto la necesidad de enseñar a los campesinos a crear sus propios Biopesticidas en contra de plagas que acaban sus productos, en la subpestaña siguiente encontrarás más de 20 formas de crear estos de manera natural y con los mismos recursos que se tienen en las granjas o mercados cercanos a muy bajo precio.


Estos productos los comercializo en mi ciudad natal, Cali, pero han de saber que cada que ustedes me compran una libra del producto que sea, estamos entregando un mini mercado esencial y les incluímos un Yoyo, un Trompo y un Balero, en el campo también hay niños y el campesino gusta de entretenerse.



No hay comentarios:

Publicar un comentario